Solicitud de Eliminación y Desbloqueo de Expedientes

Los casos que pueden ser atendidos a través de esta Solicitud son aquellos que corresponden a:

  • Editar / modificar alguna nota cargada por error.
  • Casos donde el aspirante se encuentra validado en otro plantel y el sistema no permite la validación de las calificaciones, en el plantel donde asiste en este proceso.

NO se tramitaran solicitudes de casos donde se quiera cambiar la intención del Registro, ya que no es reversible (No se podrá cambiar Optar por un Cupo a un Certificado de Participación ó viceversa) una vez que el estudiante ó bachiller haya GUARDADO los datos. Igualmente NO procede para casos donde el aspirante desee modificar las opciones de carreras, por lo que deben esperar a la Fase de Entrega de Resultados y Modificación de Opciones.

La solicitud debe venir acompañada de la Planilla emitidas en el registro del SNI (cuando sea el caso) y fotocopia de la Cédula de Identidad.

Estos documentos pueden ser entregados en el Centro de Validación FUNDACITE BARINAS ubicada en la Av. Industrial. Sede INCES Barinas. Edificio 2, Piso 2, Aula 10, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.,  o enviados en digital al correo electrónico snibarinas@gmail.com

DESCARGAR PLANILLA DE SOLICITUD

Anuncios