Casos Saime

Los Responsables Opsu de los planteles que tengan estudiantes cuyas cédulas de identidad aparezcan con el mensaje: “ASPIRANTE NO ENCONTRADO”, o que aparezcan los datos de otro aspirante, deben verificar con la cédula de identidad el número transcrito, y en caso de persistir el error, debe tratarse como CASO SAIME (Número de Cédula no incluido en Sistema, o posible Caso de Doble Cedulación).

En estos casos, deben solicitarle al estudiante y/o sus representantes legales los siguientes requisitos:

  • Certificación de Datos (Emitido por el SAIME).
  • Copia de la Cédula de Identidad.
  • Correo Electrónico del Estudiante
  • Número de Teléfono (del estudiante y del Responsable Opsu del Plantel)

El Responsable OPSU del plantel deberá escanear la Certificación de datos y la cédula, y enviarla al correo electrónico: snibarinas@gmail.com, indicando la información adicional solicitada en el Formato de Reporte de Casos SAIME o en el Formato de Reporte de Doble Cedulación según el caso correspondiente.

DESCARGAR FORMATO REPORTE CASOS SAIME

DESCARGAR FORMATO REPORTE DOBLE CEDULACIÓN

Las solicitudes recibidas con todos los requisitos, serán remitidas a la OPSU para su procesamiento.

Los casos de errores en los Datos del Aspirante (Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Sexo), deben ser reportados en el Formato de Corrección de Datos.

 

 

Anuncios