INICIO PRUEBA NACIONAL DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL (PNEV 2017-2018)

La Oficina de Planificación del Sector Universitario a través del Programa Nacional de Ingreso, dará inicio el día 01 de Noviembre a la Fase de Carga de Nómina y Fase de Registro y Habilitación de Planteles de la Prueba Nacional de Exploración Vocacional 2017-18.

La Prueba Nacional de Exploración Vocacional está dirigida a las y los estudiantes del cuarto (4º) año de educación media general y quinto (5º) año de educación media técnica que cursan estudios en planteles oficiales y privados de todo el país.

La PNEV es un instrumento de evaluación, cuyos resultados son de utilidad para fines de orientación vocacional y profesional de los jóvenes estudiantes.

Por consiguiente, se convoca a los actores claves, (Enlaces OPSU, Directores, Orientadores y Responsables de Planteles), a planificar las acciones que se ameriten para el cumplimiento de estas Fases, iniciando el día martes 31/10/2017 en el Auditorio de Barinas I de la Unellez Barinas, de 8 a.m. a 12 p.m., donde se estará realizando la Jornada de Inducción de la PNEV (Elaboración y Carga de Archivos), dirigido a todas las instituciones de educación media general y técnica públicas y privadas del Estado Barinas.

La fase de presentación de la Prueba Nacional de Exploración Vocacional por parte de los estudiantes se tiene prevista para mediados del mes de Enero 2018, por lo que es importante avanzar en estos 2 meses en la elaboración de los archivos requeridos y el debido registro y habilitación de los planteles.

CENTRO DE VALIDACIÓN UT BARINAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s