SEGUNDA FASE DEL SISTEMA NACIONAL DE INGRESO UNIVERSITARIO 2017

Del 5 al 16 de junio se desarrollará la 2° Fase de Modificación de opciones y Resultados Preliminares del Sistema Nacional de Ingreso Universitario (SNI 2017), de acuerdo a lo informado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

Esta segunda fase del SNI 2017, permite a los aspirantes revisar el informe preliminar que refleja el índice académico del estudiante, y el índice de referencia para las opciones de estudio seleccionadas. Se recomienda al estudiante comparar los resultados con las carreras seleccionadas y verificar sus posibilidades de asignación; de lo contrario, el estudiante tiene la alternativa de cambiar las opciones de carrera consultando el archivo disponible en el menú Índices, Cupos y Demanda.

Cabe destacar que el proceso de modificación de opciones, solamente se podrá realizar una vez.

La fase de registro en el SNI se inició el 02 de Marzo y se extendió hasta el pasado 21 de Mayo. El Sistema Nacional de Ingreso es un proceso gratuito y un requisito indispensable para los estudiantes del último año de educación media general, media técnica, Misión Ribas y los bachilleres egresados en años anteriores que deseen incorporarse en alguna institución de educación universitaria del país, sea oficial o de gestión privada.


FUENTE: PRENSA OPSU

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s