Casos SAIME

Aquellos planteles que tienen estudiantes al que el sistema le muestra el mensaje:

“El número de identificación no se encuentra registrado en el SAIME”

Deben solicitarle al estudiante lo siguiente:

  • Certificación de Datos (Emitido por el SAIME).
  • Copia de la Cédula de Identidad.
  • Correo Electrónico del Estudiante
  • Numero de Teléfono de Contacto

Adicionalmente deben enviarnos lo siguiente:

  • Nombre del Plantel
  • Código OPSU  del Plantel.

El Responsable OPSU del plantel debe escanear la certificación de datos y la cédula, y enviarla con la información adicional que se les pide al siguiente correo electrónico: snibarinas@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, SAIME. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s